Patrocinadores

 
El pequeño dragón es una tienda especializada en réplicas de armas para el coleccionismo y la decoración. En ella se pueden encontrar katanas, espadas, dagas, cuchillos, navajas, hachas, látigos, revólveres, figuras de resina y muchas cosas más. La tienda esta situada en Mieres, C/Antonio Machado nº5. 

Gizzmo es una tienda - libreria especializada en comics, manga, merchandising y regalos. Una amplia cantidad de productos a precios increibles. La tienda se encuentra en C/Manuel Llaneza nº1, en Mieres, cerca de la casa de cultura Teodoro Cuesta.

Nakama comics es una tienda especializada en comics, merchandising, juegos de mesa, figuras, warhammer... Un lugar ideal para pasar la tarde con amigos echando una partida. Esta situada en Oviedo, en la AV/Pumarín nº 23 Bajo.

Noveno arte es una tienda - librería especializada en comics, libros, merchandising y manga. Se encuentra en Avilés, esta situada en la C/ Las Artes nº 16. 


Electrónica Rato, empresa con más de treinta años de experiencia, es actualmente líder en su sector gracias a su política de superación. Tiene dos Servicios Técnicos: uno de informática y otro dedicado a imagen y sonido, que refuerzan la esmerada atención a los clientes, tanto en la post-venta como en el asesoramiento técnico.

Érase una vez, hace muuuchos, muuuchos años, en 1961, nació en Avilés, de la mano de Eugenio García de la Fuente y Mercedes del Río López, la juguetería preferida de los niños asturianos: Juguetes Majafrán. Situada en la calle de Rivero nº87. También puedes visitar su otra tienda de Avilés, en la calle Rui Pérez nº3  y su tienda en Piedras Blancas, en la avenida Aysines nº17.

Alechip es una tienda especializada en productos informáticos, videoconsolas, merchandasing y electrónica. Visita el establecimiento en la calle Doctor Jimenez Díaz nº17, Aviles.

Bisuteria y moda Kekoa, tienda de bisuteria, plata, complementos... En Avilés

Visita el establecimiento en la calle La Cámara nº 21

Librería, papelería, Victor Nuñez. Visita la tienda en la calle San Bernardo nº 8, en Avilés.

Especializada en Warhammer, rol, libros,  merchandising... La tienda esta ubicada en en la calle Jose Manuel Pedregal nº 14, en Avilés.

Tienda de juegos y merchandising, en la calle González Abarca nº 3, en Avilés

Radio Parpayuela, la voz de la montaña central de Asturias, patrocina el evento proporcionándonos tiempo de radio y cuñas para promocionar el evento. Sintonizad la emisora en el 94.0 fm de Asturias y en internet en la web www.parpayuela.com

La distribuidora especializada en anime, con mayor calidad del mercado, Selecta Vision, patrocina el evento con material en dvd y bluray. Los mejores animes y los grandes títulos de acción, se encuentran disponibles en el amplísimo catálogo de esta compañía, no dudéis en acceder a su web y tienda online. web de Selecta Vision

La cadena de cines Arte Siete del centro comercial Caudalia, ofrecen su patrocinio al evento con invitaciones para acudir gratuitamente al cine. Estos cines, equipados con 6 modernas salas y también sala en 3D, son de los más avanzados de Asturias, con una tecnología diginal envidiable, con las butacas más anchas y cómodas y con los precios más competitivos de la región. Además, estan al lado del recinto ferial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario