miércoles, 9 de mayo de 2012

Concurso de Cosplay FIMI PROJECT

No podía faltar el gran concurso de Cosplay, organizado por "Concurso nacional de Cosplay España". En FIMI PROJECT contaremos con este concurso tan reconocido, La deficinición de Cosplay viene etimológicamente del inglés costume play, interpretación de personajes, practicado principalmente por jóvenes fanáticos de alguna serie, manga, o anime. Consiste en disfrazarse de algún personaje (real o inspirado) de un manga, anime, película, libro, videojuego... e intentar interpretarlo en la medida de lo posible. Aquellos que siguen esta práctica son conocidos como cosplayers, siendo para ellos una de sus principales aficiones. El concurso será el sábado 9 de junio, a las 17:30 h, en el salón de actos del recinto ferial.

- El plazo para inscribirse está abierto hasta la hora de inicio del concurso, en caso de que haya muchos participantes podrán cerrarse las inscripciones. También pueden inscribirse descargando la hoja de inscripción aquí, y enviarla rellenada al mail: fimiproject@migeru.com. Los datos obligatorios son los siguientes y vienen indicados en la hoja:

•    Nombre Completo
•    Personaje Cosplay
•    Categoría que se va a participar
•    Edad
•    Mail
•    Teléfonos de Contacto
•    DNI

- Podrán presentarse participantes individualmente y en grupo, no pudiendo hacerlo en ambas vertientes con el mismo disfraz.

- Los participantes deberán subir al escenario diciendo su nombre y disfraz, así como realizarán su actuación.

- Las actuaciones tendrán una duración máxima de 5 minutos.

- En caso de necesitar el uso de música, videos, atrezzo u otros elementos para la actuación, deberá indicarse previamente y hacerse cargo el participante de proporcionarlo a la organización.

- El jurado estará formado por miembros de la organización del evento.

- El jurado valorará los disfraces y las actuaciones por separado.

- Se premiará en las categorías mejor individual y mejor colectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario